viernes, 26 de julio de 2013

Escribir

 Definitivamente hay papeles que me dan ganas de escribir, y combinados con el lapicero ideal podría escribir mucho, como una novela infinita que vaya relatando las delicias de vivir, lo que pasa alrededor mío y del lapicero, que exprese cómo el mundo, después de vivirlo, lo único mejor es describirlo, escribirlo. Un papel blanco me abre los sentidos, un papel blanco me hace rebozar la mente... y escribir hasta con afán, porque mañana quedarán de mí las imágenes, luego quedarán de mí los olores, luego mi cuerpo, luego mis palabras... pero en últimas , en el más lejano de los días, sólo quedarán de mí mis escritos, reposando en frescas mentes y haciendose infinitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy valioso, gracias!.
Julian B.